MashApp es una plataforma en la que podemos grabar y compartir multitud de vídeos. Sin embargo, la peculiaridad de esta herramienta llega cuando descubrimos la mecánica a la hora de interaccionar con el resto de usuarios. Y es que tendremos que subir una grabación que esté encadenada a otra existente.
El funcionamiento de MashApp resulta muy interesante ya que podremos explorar vídeos que han sido compartidos por usuarios de cualquier parte del planeta. Para continuar cualquier cadena tan solo tenemos que pulsar sobre el símbolo '+' ubicado en el lateral izquierdo o derecho según queramos proseguir el eslabón por una u otra parte. Incluso, contaremos con la posibilidad de recortar el vídeo por donde más nos convenga con una herramienta interna.
Para grabar nuestros vídeos solo tenemos que dejar pulsado sobre el botón rojo y con ello se comenzará a ejecutar la grabación. Al soltar, ya estará todo listo para que podamos compartir nuestro vídeo a continuación del de otro usuario. Es más, también podemos crear un grupo para agrupar a nuestros amigos y conocidos y crear divertidas cadenas de contenido de forma más privada.
Con MashApp nos lo pasaremos en grande visualizando vídeos de multitud de usuarios y ampliándolos con los nuestros propios. Sin duda, estamos ante una forma original de comunicarnos y compartir experiencias con personas de cualquier rincón del planeta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MashApp. ¡Sé el primero! Comentar